¿Quiénes somos?

 

El Tenista, es una tienda, especializada en la comercialización de productos relacionados con el tenis de campo, en la cual podrás encontrar raquetas, bolas, termo bags, ropa, calzado, accesorios y otros, que además te ofrece una excelente plataforma Online para realizar tus compras.

Es una empresa, dispuesta a jugársela por sus clientes y brindarles así el mejor servicio y los mejores productos, con variabilidad de marcas y opciones de compra, de acuerdo a sus necesidades y deseos para el juego.

Realizamos envíos a todo el país, siempre condicionados a la disponibilidad del producto.
 

Misión

El Tenista es una empresa dedicada a la comercialización de productos deportivos, especialmente para tenis de campo, para lo que cuenta con un talento humano capacitado, especializado y de alto rendimiento, que promueve relaciones comerciales transparentes. Siempre actuando con mentalidad de crecimiento empresarial, calidad, mejoramiento continuo y excelencia, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Para el 2020 El Tenista, será una empresa líder, reconocida por su calidad y cumplimiento en su tienda y en el modelo de venta online, caracterizándose por ser una empresa innovadora, comprometida y responsable en su labor, que retribuye con crecimiento constante a sus clientes, socios y colaboradores.

 

 


©2018 ELTENISTA.COM | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net